SORTEAMOS SEIS EJEMPLARES DE LOS DESORIENTADOS

Ya está en las librerías Los desorientados, la nueva novela de Amin Maalouf. ¿Todavía no la has leído? Si quieres un ejemplar ahora puedes conseguirlo respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué esperas encontrar en la última novela de Maalouf?

¿Amor, sexo, amistad, traición, guerra, nostalgia, secuestros, adulterio, gastronomía, magia, viajes, exotismo, religión, misticismo, historia...?
Elige el tuyo.

¿Qué hay que hacer para participar?

SORTEO EN FACEBOOK

Sortearemos tres ejemplares entre todos los usuarios que le den a "me gusta" en nuestro perfil de Facebook y comenten en la entrada del concurso en nuestro muro qué esperan encontrar en la novela.

Bases:

El sorteo es de ámbito nacional, por lo que no pueden participar lectores que no residan en España.

Se permite una única participación por usuario.

Para contabilizar dicha participación, el concursante debe darle a "me gusta" en el perfil de Facebook, y mandar un correo electrónico (a la dirección: alianzaeditorialf@gmail.com), indicando nombre de usuario en Facebook, nombre y apellidos y dirección postal para proceder al envío en caso de resultar ganador.

El sorteo en Facebook no es excluyente del de Twitter. Un usuario puede participar en ambos para tener más posibilidades de ganar. La fecha límite para participar en este sorteo es el 16 de noviembre a las 12.00 horas. Los ganadores se darán a conocer al lunes siguiente.

 

SORTEO EN TWITTER

Entre todos los seguidores de nuestro perfil en Twitter que escriban un tweet con el hashtag #QuieroencontrarenLosdesorientados seguido de tu respuesta y participarás en el sorteo de tres ejemplares de la novela.

Bases:

El sorteo es también de ámbito nacional, por lo que no pueden participar lectores que no residan en España.

Sólo se permite una participación por usuario.

Para contabilizar la participación, el concursante debe hacerse seguidor del perfil de Twitter, escribir un tweet con el hashtag #QuieroencontrarenLosdesorientados y mandar un correo electrónico (a la dirección: alianzaeditorialf@gmail.com), indicando nombre de usuario en Twitter, nombre y apellidos y dirección postal para proceder al envío en caso de resultar ganador.

El sorteo en Twitter tampoco es excluyente del organizado en Facebook. Un usuario puede participar en ambos para tener más posibilidades de ganar. La fecha límite para participar en este sorteo es el 16 de noviembre a las 12.00 horas. Los ganadores se darán a conocer al lunes siguiente.

¡Mucha suerte!

 

 

SORTEAMOS EJEMPLARES DEDICADOS POR EL AUTOR DE LOS DESORIENTADOS ENTRE TODOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRAS REDES SOCIALES

El próximo 19 de octubre llegará a las librerías Los desorientados, la nueva novela de Amin Maalouf, que presentará su libro en Madrid el día 22 de octubre (Casa Árabe) y el 24 de octubre en Barcelona (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Para celebrar este acontecimiento, queremos organizar entre todos vosotros un par de concursos relacionados con las redes sociales en los que podrán conseguirse seis ejemplares dedicados.

¿Que qué hay que hacer para participar? Poca cosa en realidad, pues para facilitaros la tarea hemos querido poner las cosas muy sencillas. Los concursos van a ser dos, uno asociado a Facebook y otro a Twitter.

SORTEO EN FACEBOOK

Sortearemos tres ejemplares dedicados por el autor entre todos los usuarios que le den a "me gusta" en nuestro perfil de Facebook y que además contesten a la pregunta formulada enviando las respuestas a nuestro correo electrónico. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo se llama el protagonista de Los desorientados?

Bases:

El sorteo es de ámbito nacional, por lo que no pueden participar lectores que no residan en España.

Se permite una única participación por usuario.

Para contabilizar dicha participación, el concursante debe darle a "me gusta" en el perfil de Facebook, y mandar un correo electrónico, indicando nombre de usuario en Facebook, la respuesta a la pregunta y nombre completo y dirección postal para proceder al envío, a la siguiente dirección: alianzaeditorialf@gmail.com

El sorteo en Facebook no es excluyente del de Twitter. Un usuario puede participar en ambos para tener más posibilidades de ganar. La fecha límite para participar en este sorteo es el 19 de octubre a las 13.00 horas. Los ganadores se darán a conocer al lunes siguiente.

SORTEO EN TWITTER

Entre todos los seguidores de nuestro perfil de Twitter que escriban un tweet con el hashtag #quieroLosdesorientadosdedicado sortearemos tres ejemplares dedicados de la novela.

Bases:

El sorteo es también de ámbito nacional, por lo que no pueden participar lectores que no residan en España.

Sólo se permite una participación por usuario.

Para contabilizar la participación, el concursante debe hacerse seguidor del perfil de Twitter, y escribir un tweet con el hashtag #quieroLosdesorientadosdedicado.

El sorteo en Twitter tampoco es excluyente del organizado en Facebook. Un usuario puede participar en ambos para tener más posibilidades de ganar. La fecha límite para participar en este sorteo es el 19 de octubre a las 13.00 horas. Los ganadores se darán a conocer al lunes siguiente.

¡Os deseamos mucha suerte a todos y que disfrutéis con la lectura de Los desorientados!